Arequipa y el Colca

Camino al Colca

Nos fuimos a Arequipa y al Colca con Vale (mi cuñada) y Lis (su mejor amiga) y la pasamos mostro. Además, comimos DELICIOSO…para mí, de la mejor comida de Perú. Aquí les cuento más.

LA RUTA Flecha1

Día 1: Llegamos en la noche y descansamos en el hotel.

Día 2: Nos levantamos y fuimos a pasear por la plaza (coman el queso helado de ahí) y después fuimos al Monasterio de Santa Catalina, lindísimo.

Día 3: Alquilamos carro y nos fuimos al Colca. El camino tiene unos paisajes increíbles y te cruzas con unas vicuñas hermosas. Llegamos al Colca Lodge y con las mismas nos bañamos en las aguas termales con una vistaza, buenazo!

Día 4: Nos levantamos tempranito y nos fuimos en carro a ver los cóndores, son impresionantes. Regresamos al hotel y relajamos un rato paseando por el río para luego volver a Arequipa.

Día 5: Paseamos por la Ciudad Blanca. Nos fuimos a Yanahuara (coman queso helado ahí también, sí, soy FAN del queso helado) y nos fuimos a pasear por las afueras de la ciudad hasta el Molino de Sabandía.

Colca

LOS DATOSFlecha1

Hoteles:

Restaurantes:

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s