Pacasmayo

El Faro, Pacasmayo

Nos fuimos a Pacasmayo con unos amigos por semana santa. La pasamos buenazo.

LA RUTA Flecha1

Día 1: Salimos de Lima en carro el jueves tempranito hacia Pacasmayo. En el camino paramos en Huanchado a almorzar un ceviche BUENAZO. Llegamos a Pacasmayo y relajamos en la playa.

Día 2: Agarramos el carro y nos fuimos a pasear por la playa. Encontramos un spot que nos gustó y relajamos ahí todo el día. No nos dimos cuenta pero entramos muy lejos con la camioneta y nos atoyamos, felizmente nos ayudaron a salir! Tipo 4pm nos fuimos a almorzar a una picantería demasiado rica.

Día 3: Estuvimos todo el día en la playa buenazo. En la noche fuimos al pueblo para la celebración de semana santa con Melcochita. Demasiado divertido.

Día 4: Almorzamos en el hotel y salimos de regreso a Lima.

Pacasmayo

LOS DATOS Flecha1

Hotel Pacasmayo: El Faro

Restaurantes:

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)