Fes y Merzouga, Marruecos

Desierto de Merzouga

Cuando estuve de intercambio uno de los mejores viajes que hice fue a Marruecos. Me fui con mi amigo el Chino que felizmente no me cambió por un camello. Pasamos 4 días increíbles en Fes y el desierto de Merzouga!

LA RUTA Flecha1

Día 1: Llegamos a Fes en Ryanair, dejamos las cosas en el hotel y con las mismas nos fuimos a conocer el centro, el Juif Quartier y a La Medina, un lugar lindísimo con puestos increíbles, entre los que fuimos, conocimos una fábrica de tintes naturales. Después, contratamos un taxi por la tarde que nos llevó a los alrededores y a ver Fes desde arriba, increíble.

Día 2: Caminamos por Fes fascinados y en la tarde tomamos un bus hacia Erfoud durante 10h para nuestra aventura en el desierto. En Erfoud nos esperó Mohammed en una 4×4 para llevarnos al albergue Auberge Dunes D’Or en el desierto de Merzouga, fue 1h de camino. Estuvimos relajando en el albergue hasta que llegaron por nosotros los camellos para ir a nuestro campamento en medio del desierto. El sunset fue INCREÍBLE y después comimos comida casera en el campamento, hicimos una fogata y los chicos tocaron instrumentos locales.

Día 3: Nos levantamos tempranito para ver el amanecer en el desierto, demasiado lindo. Regresamos en camino hacia el albergue y después fuimos en 4×4 hasta Erfoud. Tomamos nuestro bus de vuelta a Fes y al día siguiente partimos en avión de regreso.

Desierto de Merzouga

LOS DATOS Flecha1

Hoteles:

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)