Marcona

Playas de Marcona

Nos pedimos un viernes y nos fuimos a conocer las increíbles playas de Marcona. De regreso a Lima paramos a ver las líneas de Nazca. ¡Nos encantó!

LA RUTA Flecha1

Día 1: Salimos de Lima en carro el jueves en la noche y dormimos en Chincha. Son 3h de camino.

Día 2: Nos levantamos tempranito y salimos hacia Marcona. Son 5h de camino. Dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos a conocer las playas.

Día 3: Seguimos paseando por las playas de Marcona, increíbles.

Día 4: Manejamos de vuelta a Lima pero paramos en el mirador de las líneas de Nazca, no me atreví a subir a la avioneta ¡ja! Pero increíble igual. La ruta Marcona-Lima es de 8h.

El Elefante, Marcona

LOS DATOS Flecha1

Hoteles:

Restaurantes:

Marcona:

• Restaurante El Paladar de San Juan (el ceviche es deli)
  • Pizzería Ishi (Nada mejor que una pizzita en la noche)

Tip: Lleven un cooler para la playa!

Flecha1 Puedes leer hasta aquí o seguir leyendo si quieres más detalles Flecha 2

LA RUTA DETALLADA Flecha1

Día 1: Hicimos la ruta Lima-Chincha y llegamos al Hotel Casa Andina, perfecto para una parada antes de seguir con la ruta.

Día 2: Seguimos la ruta hasta Marcona con buena música. Llegamos y con las mismas nos fuimos a la playa La Lobera. Relajamos ahí con música y nuestro cooler con unas cervecitas.

Día 3: Este día hicimos ruta por todas las playas de Marcona: El Elefante, Los Pingüinos, Los Leones, Tres Hermanas. La idea es agarrar el carro y perderse entre las playas. Llevamos nuestro cooler así que tomamos vinito y comimos piqueos delos.

Día 4: Manejamos de vuelta a Lima y paramos en el mirador de las líneas de Nazca, está justo al lado de la carretera. Son impactantes, vale 100% la pena parar. La próxima veremos si me subo a la avioneta 🙂 Luego seguimos nuestro recorrido hasta Lima.

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)