Ecuador

066

Hice este viaje con mis amigas y pasamos 7 días INCREÍBLES. Si quieren organizar alguna despedida de soltera o simplemente viajar con sus amigas, este es el post para ustedes. Los créditos se los lleva mi amiga Majo que organizó este plansazo.

LA RUTA Flecha1

Día 1: Llegamos a Guayaquil y en el mismo aeropuerto alquilamos carro para irnos a Montañita, son 2 horas y media de camino.

Día 2: Montañita

Día 3: Salimos hacia la Reserva Ecológica Los Frailes que tiene unas playas increíbles y está a 1h de Montañita. Pasamos el día ahí, tienen que hacer la caminata que los lleva hacia varias playas. Después seguimos hasta Canoa que está a 3 horas y media.

Día 4: Salimos temprano hacia Mompiche que está a 3h de camino. Pasamos el día en la playa, buenazo.

Día 5: Hicimos una caminata por la selva, el hotel nos consiguió un guía y la pasamos súper. En la tarde terminamos relajando en Playa Negra.

Día 6: Salimos tempranito hacia Puerto Lopez que queda a 6h. Paramos ahí y tomamos un bote para ver a las ballenas. Fue una experiencia INCREÍBLE. Después seguimos hasta Montañita que está a 1h.

Día 7: Salimos de Montañita a Guayaquil y luego tomamos nuestro vuelo a Lima.

Mompiche

LOS DATOS Flecha1

Hoteles:

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s