Panamá

He tenido la SUERTE de ir varias veces a Panamá porque me mandaban por chamba y me quedaba unos días más con mi amiga Lore a disfrutar de las playas y rincones lindos de este país. Aquí les cuento sobre mis 7 lugares favoritos.

#1 San Blas Flecha1

San Blas

De las mejores playas a las que he ido. San Blas queda en el Caribe panameño y la naturaleza es increíble. Eso sí, no esperen comfort porque es una reserva natural donde no hay hoteles, solo hospedajes manejados por los Guna pero VALE LA PENA quedarse un par de noches. San Blas queda a 3h en carro desde la Ciudad de Panamá y un par de horas en bote (depende a qué isla vayas). Yo fui con mi amiga Lore así que fuimos en su carro pero he encontrado aquí una web que organiza tours a San Blas.

#2 El Casco Viejo Flecha1

Casco Viejo, Panamá

Me ENCANTA, está lleno de restaurantes y bares TOP. La mejor forma de conocerlo es CAMINANDO, si les da mucho calor paren por una paleta en Palettamérica.

#3 Isla Contadora Flecha1

Contadora

A solo un par de horas en ferry está la isla Contadora. Está en el Pacfíco pero igual el agua es cristalina y tibiecita.

#4 El Valle de Antón Flecha1

Valle de Antón

En la sierra panameña está el Valle de Antón a solo 2 horas de la ciudad. Nosotros fuimos a la casa HERMOSA de una amiga de Lore pero hay varios hoteles lindos. Es perfecto para montar bici y simplemente relajar con el paisaje. Eso sí, lleven algo para abrigarse porque en la noche hace frío.

#5 Nitro City Flecha1

Nitro City

Si les gusta los deportes de aventura tienen que ir a Nitro City en Punta Chame a solo 1 hora y media de la ciudad. Hay para hacer Kitesurf, Wakeboard, Jetski y miles de cosas más. Nosotras nos metimos a clases de wakeboard y fue demasiado divertido.

#6 Buenaventura Flecha1

Marriott Buenaventura

Si les gusta el comfort y relax, el Marriott de Buenaventura es el lugar para ustedes. La playa no es la más linda de Panamá (tiene la vara muy alta) pero es buenaza igual y las instalaciones del hotel son increíbles, además, tiene Spa 🙂

#7 El canal de Panamá Flecha1

Canal de Panamá

Si estás en Panamá tienes que conocer el canal, es súper interesante ver como funciona cuando pasan los barcos.

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s