Cartagena

Colombia-Cartagena-Plaza-Santa-Teresa

Por mi cumple Ferchi (mi esposo) me regaló pasajes a Cartagena, así que nos fuimos 5 días y la pasamos espectacular.

LA RUTA Flecha1

Día 1: Llegamos a Cartagena y ese día paseamos por la ciudad amurallada que es hermosa. Felizmente nuestro hotel tenía piscina porque hicimos una parada técnica para bañarnos porque hacía MUCHO calor. Para cerrar el día fuimos a ver el sunset y tomar algo a Café del Mar

Día 2: Nos fuimos a las Islas del Rosario donde están las playas más bonitas. Tomamos el paquete de 1 día en San Pedro de Majagua (el mismo hotel se encarga de llevarte en botecito, demora 1h)…la pasamos lindo y comimos deli. En la noche fuimos a Restaurante Alma.

Día 3: Paseamos por la ciudad amurallada y esta vez alquilamos bici para ver más cosas, la pasamos deli. También relajamos en la piscina del hotel porque hacía mucho calor y la piscina en nuestro hotel (Hotel Torre del Reloj) tenía una vista lindísima.

Día 4: Contratamos un taxi que nos llevó al mirador para ver Cartagena desde arriba, súper lindo!! El resto del día nos perdimos por la ciudad amurallada. Es chiquita así que vale la pena caminar sin rumbo y disfrutar de lo LINDA que es.

Día 5: Tomamos nuestro vuelo de regreso a Lima después de 5 días increíbles.

Colombia-Cartagena-Hotel-Torre-Reloj

LOS DATOS Flecha1

Hotel: Hotel Torre del Reloj

Islas del Rosario: San Pedro de Majagua

Restaurantes en Cartagena:

Tips:

• Caminata: Les recomiendo bajarse el app GPSmyCity que tiene el mapa de la ciudad y rutas ya listas.
  • Tiendas: Me encantó una tienda de bikinis que se llama Patricia Ramirez Swimwear, vayan!

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)