Tambopata

perú-tambopata-río

Nos fuimos a Tambopata por 28. Fue una experiencia increíble. ¡Tienen que conocer!

LA RUTA Flecha1

Día 1: Salimos en el vuelo de la mañana de Lima a Puerto Maldonado. Estuvimos paseando por la ciudad conociendo la plaza y el puente de la Interoceánica.

Día 2: Salimos a la 1pm, con destino a Rainforest Expeditions Refugio Amazonas. Son como 4h en bote con paisajes increíbles. Llegamos al Lodge y conocimos a Juan, que sería nuestro guía durante los 4 días.

Día 3: Hicimos una caminata hacia una laguna donde paseamos en un botecito. Juan nos explicó todo sobre la flora y fauna, súper interesante. También fuimos a un mirador de animales. Después subimos al Canopy Tower y regresamos al lodge a relajar y comer.

Día 4: Este día hicimos Tree Climbing, fue INCREÍBLE, por un momento pensé que no lo iba a lograr pero al final llegué y valió totalmente la pena. En la noche salimos en el bote a ver lagartos!

Día 5: Salimos a las 8am de vuelta a Puerto Maldonado y luego a Lima.

perú-tambopata-canoa

LOS DATOS Flecha1

Hoteles:

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)