Trujillo y Chicama

Sunset en Chicama

Nos pedimos un viernes y nos fuimos a Trujillo y a Chicama. ¡Plansazo!

LA RUTAFlecha1

Día 1: Salimos de Lima en el vuelo del jueves en la noche a Trujillo. Alquilamos carro en el aeropuerto.

Día 2: Paseamos por Trujillo y conocimos la plaza, Chan Chan (¡mi favorito!) y la Huaca del Sol y de la Luna. Después manejamos hasta Chicama que está a 1.5h de Trujillo.

Día 3: Estuvimos en Chicama, la playa es DELI y tuvimos clases de tabla buenazas porque las olas son perfectitas.

Día 4: Estuvimos en la playa, después salimos hacia el Museo de Cao (increíble) y después fuimos a Trujillo y de regreso a Lima.

Chicama-Boutique-Hotel

LOS DATOSFlecha1

Hoteles:

Restaurantes: La comida de los hoteles es deli 🙂

Alquiler de carro: En el mismo aeropuerto de Trujillo está la oficina para alquilar carro.

Flecha1 Puedes leer hasta aquí o seguir leyendo si quieres más detalles Flecha 2

LA RUTA DETALLADAFlecha1

Día 1: Llegamos a Trujillo, el Hotel Libertador es súper cómodo y está ubicado justo frente a la plaza, me encantó. Esa noche comimos súper rico en el hotel.

Día 2: Después de tomar desayuno, agarramos el carro y nos fuimos a conocer Trujillo. Mi lugar favorito fue Chan Chan, está súper bien conservado, les recomiendo contratar un guía (cuesta 20 soles) para que les cuente toda la historia detrás de estas ruinas. Después fuimos a la Huaca del Sol y de la Luna, súper lindo también. Seguimos nuestro recorrido hacia Chicama, llegamos al hotel Chicama Boutique Hotel que es increíble, con una vista mostra, un restaurante buenazo y con Spa 🙂

Día 3: Nos levantamos y fuimos a nuestras clases de tabla, las separamos el día anterior en el hotel. Primero nos llevaron al gimnasio a enseñarnos los movimientos para pararnos y después fuimos al mar. Chicama es la ola más larga del mundo y es perfecta para aprender, nos divertimos full y obvio, nos paramos 🙂 El resto del día estuvimos entre la playa, la piscina, comiendo ceviche y tomando algunas cervecitas. En el hotel hay gente de todo el mundo, de hecho, por coincidencias de la vida, me encontré con un amigo de Nueva Zelanda que había trabajado conmigo hace 10 años en Lake Tahoe y estaba en Chicama de luna de miel.

Día 4: Estuvimos entre la playa y la piscina y en la tardecita salimos hacia el Museo de Cao. Es mostro, pudimos ver a la Señora de Cao, es increíble porque todavía conserva su piel llena de tatuajes. Después fuimos al aeropuerto de Trujillo y de regreso a Lima.

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s