París

Louvre-Plaza-Paris-Francia

París je t’aime!!! Qué LINDO la pasamos en París, es demasiado romántico y además practiqué mi francés. Aquí les cuento sobre nuestros 3 días en esta ciudad hermosa.

LA RUTA Flecha1

Día 1: Fuimos a Versalles y recorrimos el palacio y los jardines. Después fuimos a París y una vez instalados en el hotel nos fuimos a pasear por Montmartre, pasamos por Moulin Rouge y paramos a tomar algo con una vistaza.

Día 2: Empezamos nuestro día en Champs Elysées. Después caminamos por la Torre Eiffel (no subimos porque ya habíamos ido), el río Sena y pasamos por el Louvre. Paseamos por las tiendas de Rue Saint-Honoré y seguimos caminando hasta Notre Dame. Paramos por un helado en Île Saint-Louis. En la noche fuimos a un restaurante y bares en Le Marais.

Día 3: Fuimos a los Jardines de Luxemburgo. Después nos fuimos a Montmartre, paseamos por el Mur de Je t’aime, la Place du Tertre, y finalmente llegamos al Sacré Cœur (mi favorito). Después, almorzamos en 9th District y paseamos por ahí para finalmente irnos a la estación de tren y a Londres.

Jardin-Luxemburg-Paris-Francia

LOS DATOS Flecha1

Hotel: The Joke (me encantó, lo recomiendo FULL)

Restaurantes y Bares:

Tiendas: 

Versalles: Compren la entrada antes por la web, tienen que comprar el pasaporte que incluye el palacio y los jardines

Tip: Bájense el app GPSmyCity, es BUENAZO para planear y optimizar todas las caminatas y funciona offline cuando te bajas las rutas.

Flecha1 Puedes leer hasta aquí o seguir leyendo si quieres más detalles Flecha 2

LA RUTA DETALLADA Flecha1

Día 1: Veníamos desde nuestro roadtrip al norte así que antes de ir a París paramos en Versalles. Nunca había ido y me enamoré. Después de recorrer todo Versalles y el respectivo paseo en bote nos fuimos a París. Nuestro hotel The Joke era TOP, quedaba a 1 cuadra de mi barrio favorito (Montmartre) y era de la cadena Astotel así que podías parar en cualquier hotel de la cadena para tomar algo o usar el wifi mientras caminabas. Después de instalarnos nos fuimos a pasear por Montmartre, pasamos por Moulin Rouge y paramos a tomar algo con una vistaza. Después nos fuimos a comer algo al que se convirtió en mi restaurante favorito Le Potager du Pere Thierry.

Día 2: Empezamos nuestro día en Ladurée de Champs Elysées, desayunamos DELICIOSO y obvio probamos los macarons. Después empezamos nuestra caminata (a ver si bajábamos la comida) fuimos a la Torre Eiffel (no subimos porque ya habíamos ido), caminamos por el río Sena y pasamos por el Louvre. Hicimos la respectiva caminata por las tiendas de Rue Saint-Honoré, mis favoritas: Hermès y Miu Miu. Seguimos caminando hasta Notre Dame y almorzamos algo frente a la catedral, nuestro postre fue un helado buenazo en Île Saint-Louis, son los mejores de París. Volvimos al hotel y en la noche fuimos a comer a un restaurante Thai buenazo (Thai Spices) cerca a Le Marais. Después caminos y paseamos por varios bares de Le Marais (La Terrasse Saint Catherine), 100% recomendable.

Día 3: Nos fuimos en metro a los Jardines de Luxemburgo y tomamos desayuno ahí. Después regresamos en metro a Montmartre y caminamos. Empezamos la ruta hacia mi lugar favorito en París La Basilique du Sacré Cœur. En el camino paramos el Mur de Je t’aime (lindo) y en Place du Tertre, me encantó!! Finalmente llegamos al Sacré Cœur, es simplemente HER-MO-SA y tuvimos la suerte de escuchar música en vivo en la calle. Bajando encontré una tienda bella de vinchas y turbantes (Indira), vayan y compren 🙂  Fuimos a almorzar a un restaurante buenazo en el Hotel Amour en 9th District, después nos fuimos a la estación de trenes a seguir nuestro viaje en Londres.

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

 

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)

One thought

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s