Fernando de Noronha, Brasil

El paraíso existe y está en Sudamérica. Nos fuimos de luna de miel a Brasil para conocer Fernando de Noronha y fuimos a unas playas increíbles, hicimos el mejor buceo de nuestras vidas y fuimos a bares con música en vivo. Aquí les cuento más!

Bahia-Sancho-Noronha-Brasil

LA RUTA Flecha1

Día 1: Volamos desde Río a Recife en Gol, el vuelo dura 2h.

Día 2: Volamos desde Recife hasta Fernando de Noronha en Azul, el vuelo dura 2h. Llegamos a nuestro hotel Pousada Maravilha, INCREÍBLE y los fuimos a la playa Bahía do Sueste. Más tarde alquilamos un buggy.

Día 3: Nos levantamos tempranito y fuimos al mirador de delfines en Bahia dos Golfinhos. Después nos fuimos a Bahia do Sancho y en la tarde a comer a Bar do Meio.

Día 4: Fuimos a Praia Cachimba do Padre a pasar el día. Desde ahí caminamos hasta Bahía dos Porcos. En la tarde fuimos a hacer snorkel a Bahía do Sueste.

Día 5: Fuimos a bucear con Atlantis Divers y fue una experiencia increíble. El resto del día relajamos en la playa.

Día 6: Relajamos en la playa y en la tarde/noche los chicos de Atlantis Divers pasaron por nosotros y nos llevaron a bucear de noche, espectacular!

Día 7: Nos fuimos a hacer nuestra caminata después regresamos al hotel a relajar un rato y nos fuimos al aeropuerto para volar a Río en Gol, es un vuelo de 5h.

Pousada-Maravilha-Noronha-Brasil

LOS DATOS Flecha1

Hotel Recife: Hotel Transamerica

Hotel Fernando de Noronha: Pousada Maravilha ($$$, es caro pero lindísimo, nosotros nos animamos a pagarlo porque era nuestra luna de miel y lo recomiendo full, pero hay opciones más baratas también).

Restaurantes y Bares Fernando de Noronha:

Buceo: Atlantis Divers

Snorkel: Contratar un guía en la playa Baia do Sueste. No necesitan reservar.

Alquiler de buggy: VIP Locadora (queda frente a la entrada de Beijupirá)

Treks: Projeto Tamar (reserven desde el 1er día que llegan, la Trilha más recomendable es la de Atalaia, nosotros no pudimos hacerla porque estaba full, hicimos otra linda también)

Entrada a la isla: Para quedarte en la isla tienes que pagar por día (1d R$68, 5d R$338), pueden hacerlo con anticipación en este link.

Flecha1 Puedes leer hasta aquí o seguir leyendo si quieres más detalles Flecha 2

LA RUTA DETALLADA Flecha1

Día 1: Volamos desde Río a Recife en Gol, el vuelo dura 2h, estuvimos conociendo Recife por 1 día, fuimos a Olinda y comimos deli.

Día 2: Volamos desde Recife hasta Fernando de Noronha en Azul, el vuelo dura 2h. Finalmente llegamos a nuestro hotel Pousada Maravilha, simplemente INCREÍBLE. Con las mismas nos fuimos a la playa Bahía do Sueste, lindísima. Esa tarde alquilamos un buggy que es BÁSICO para moverte por la isla, el más barato que encontramos fue VIP Locadora (queda frente a la entrada de Beijupirá).

Día 3: Nos levantamos tempranito y fuimos al mirador de delfines en Bahia dos Golfinhos, increíble. Después nos fuimos a Bahia do Sancho, fuimos los primeritos en llegar, la playa era solo para nosotros y es la mejor playa a la que fuimos! En la tarde fuimos a comer a Bar do Meio con una vista linda y justo había un matri súper romántico.

Día 4: Fuimos a Praia Cachimba do Padre a pasar el día. Desde ahí caminamos hasta Bahía dos Porcos, lindísima! nos bañamos como patos. En la tarde fuimos a hacer snorkel a Bahía do Sueste, ahí mismo contratas un guía que te lleva al point.

Día 5: Fuimos a bucear con Atlantis Divers y fue una experiencia increíble, vimos tortugas enormes y miles de peces y corales. El resto del día relajamos en la playa.

Día 6: Relajamos en la playa. En la tarde, fuimos a reservar una caminata a Projecto Tamar por la Trilha Atalaia pero estaba full así que reservamos otra (recomendación: vayan el 1er día que llegan a reservar la Trilha Atalaia que dicen que es la mejor). En la tarde/noche los chicos de Atlantis Divers pasaron por nosotros y nos llevaron a bucear de noche, espectacular! entramos con linternas y vimos varios peces y tortugas durmiendo en sus cuevas.

Día 7: Nos fuimos a hacer nuestra caminata que fue súper linda pero súper difícil, al final, sobreviví. Regresamos al hotel a relajar un rato y después fuimos al aeropuerto para volar a Río en Gol, es un vuelo de 5h, y después tomamos nuestro avión hacia Lima.

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)