Londres

Londres-UK-London-Eye

¡Qué increíble ciudad! Tiene TODO lo que me gusta. La pasamos espectacular conociendo por primera vez una de las ciudades más cosmopolitas del mundo en compañía de nuestros mejores amigos. Aquí les cuento más.

LA RUTAFlecha1

Día 1: Llegamos de noche en el tren desde París y nos fuimos a descansar.

Día 2: Empezamos en Regent’s Park, seguimos por el palacio de Buckingham, Green Park y Saint James Park. Caminamos hasta Hyde Park y después fuimos a los jardines del Victoria & Albert Museum. Seguimos nuestra caminata hacia Kensington gardens y terminamos en el pub The Churchill’s Arms.

Día 3: Fuimos a London Bridge y Tower Bridge. Después nos fuimos caminando hasta Shoreditch (dicen que es el barrio hipster). Ahí fuimos al vintage market y caminamos por las calles viendo los graffitis.

Día 4: Empezamos nuestra caminata hacia el Big Ben, paseamos por el London Eye. Seguimos yendo a Covent Garden (amé!) donde tomamos un café y compré mis tés. En la tarde fuimos al British Museum y en la noche a comer a Tozi, me ENCANTÓ.

Día 5: Fuimos a Notting Hill y a Portobello Market. Después nos fuimos a Camden Market (un must). Después nos fuimos a Primrose Hill para la mejor vista de Londres (vayan sí o sí). Terminamos el día entrando a Harrods y después comiendo una hamburguesa en Patty & Bun (demasiado rica).

Londres-UK-Shoreditch

LOS DATOSFlecha1

Hotel: Nos quedamos donde Shevaun así que no reservamos hotel

Restaurantes:

Pubs:

Tiendas:

Tip: Bájense el app GPSmyCity, es BUENAZO para planear y optimizar todas las caminatas y funciona offline cuando te bajas las rutas.

Les dejo también algunos posts increíbles de Londres de mi blog favorito de viajes: Bridges and Balloons (best places to instagrambest views ) 🙂

Flecha1 Puedes leer hasta aquí o seguir leyendo si quieres más detalles Flecha 2

LA RUTA DETALLADA Flecha1

Día 1: Llegamos de noche en el tren desde París y fuimos a instalarnos a la casa de Shevaun (mi stepsister que nos recibió increíble). Para el camino compramos unos sandwiches buenazos en Marks & Spencer.

Día 2: Este fue el día de los parques HERMOSOS de Londres. Empezamos en Regent’s Park que me encantó, las flores son bellas. Después seguimos por el palacio de Buckingham, Green Park y Saint James Park. Caminamos hasta Hyde Park y paseamos por la laguna donde había una variedad de aves que no le temían a los humanos, casi me muero (sí, le tengo fobia a las aves, he mejorado pero aún no del todo). Fuimos a los jardines del Victoria & Albert Museum para relajar y encontrarnos con Lore y Mau y almorzamos con ellos en Le Pain Quotidien de Kensington. Seguimos nuestra caminata hacia Kensington gardens y terminamos en el pub The Churchill’s Arms.

Día 3: Empezamos el día encontrándonos con Lore y Mau en Bourne & Hollingsworth para tomar desayuno pero estaba cerrado, así que nos fuimos a otro lugar por ahí buenazo también. Después caminamos a London Bridge y Tower Bridge con la respectiva parada en un pub (The Anchor). Almorzamos un hamburguesa en Byron (deli) y después nos fuimos caminando hasta Shoreditch (dicen que es el barrio hipster). Ahí fuimos al vintage market y caminamos por las calles viendo los graffitis. Paramos por un café en Paper & Cup (buenazo!). Y después de relajar un rato fuimos a Boxpark un conglomerado de bares increíble. En la noche nos encontramos con Xime, Cami, Beno y Joao en un pub cerca a Victoria Station (The Albert). La pasamos lindos con grandes amigos.

Día 4: Tomamos desayuno con Lore, Mau, Stephanie y Shevaun, deliii. Después empezamos nuestra caminata hacia el Big Ben, paseamos por el London Eye. Seguimos yendo a Covent Garden (amé!) donde tomamos un café y compré mis tés en mis tiendas favoritas East India Company y Whittard. En la tarde fuimos al British Museum (no soy fan de los museos pero este me encantó, eso sí, 1 horita fue suficiente para mí). En la noche Shevaun nos llevó a comer a Tozi, me ENCANTÓ, es un restaurante de tapas italianas buenazas.

Día 5: Este fue el día de los mercados. Primero nos fuimos a Notting Hill y a Portobello Market, mostro. Almorzamos en un restaurante de por ahí y después nos fuimos a Camden Market, es increíble, está lleno de pubs y puestitos de comida buenazos. Después nos fuimos a Primrose Hill para la mejor vista de Londres (vayan sí o sí). Terminamos el día entrando a Harrods y después comiendo una hamburguesa en Patty & Bun (demasiado rica).

Flecha1    Flecha1    Flecha1    Flecha1

 

 

Author: km0

Me ENCANTA viajar, me encantan los roadtrips, tomar fotos, pasar por bares con música en vivo, y probar nuevas comidas (¡y postres!). Siempre estoy investigando sobre nuevos lugares para conocer y planeando en mi Excel nuevas rutas. Creo que llegó el momento de compartirlas :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s